Descubre los préstamos Cofidis

Si hace tiempo que en tu cabeza ronda el negocio de tu vida o el viaje de tus sueños y solamente necesitas una ayuda económica extra, Cofidis.es es la página web que te dará esa mano. Con más de un millón de clientes en Europa, Cofidis es una empresa que otorga créditos rápidos y sencillos. Se encuentra en España desde 1991 y se posiciona como una de las empresas mejor reguladas ya que el Banco España supervisa sus gestiones. Todos la conocen, seguramente has visto una publicidad en la televisión o te las has visto como patrocinadora de algún equipo deportivo. 

Crédito Vida Libre    

Se trata del préstamo más famoso de Cofidis ya que ha recibido la atención de todos los medios de comunicación. El monto financiación que puedes pedir es desde 500 euros hasta 6.000 durante un plazo de 41 meses. Lo mejor de este préstamo es que es completamente personal y eso quiere decir que no debes dar ninguna explicación sobre su uso. 

Requisitos

Cualquier persona que sea mayor de edad y que tenga menos de 75 años y que sea residente legal en España, puede pedir el préstamo. También debe disponer de una cuenta bancaria en la cual se acreditará el préstamo, gozar de un ingreso fijo por mes que le permite cumplir los términos y no presentar deudas sin pagar.

En esta web útil podrás saber más sobre los préstamos de Cofidis