Psicotecnicos Metro Madrid, polémica por filtración de un exámen

Parece ser que Metro Madrid tiene un problema de seguridad con sus exámenes. Se filtraron las preguntas del exámen para contratar 360 maquinistas y estalló la polémica. El Sindicato de transporte Público exigió la repetición de las pruebas, pero la Dirección del Suburbano sostiene su validez. ¿Tu que opinas? ¿Es justo lo que sucedió?

Desde la empresa que organiza las pruebas, sostuvieron que no hubo ninguna filtración y que el proceso seguirá adelante frente a la necesidad de contratar conductores urgentemente.

Por su parte, el Comité de Empresa de Metro de Madrid denunció la vulneración del principio de igualdad y confidencialidad entre los aspirantes y quiere anular las pruebas. Por ahora sin éxito. 

Mientras tanto, los que tomaron el examen psicotecnicos metro Madrid sostuvieron que las preguntas eran las mismas que las filtradas, y que ni siquiera se molestaron en cambiar el orden en el que se encontraban en el cuadernillo original. Sin embargo, esto es desmentido por la empresa de Metro, que niega la filtración y sus impactos.

Muchos participantes se han quejado, pero hasta que no hagan ninguna denuncia como corresponde y se organicen, el proceso seguirá adelante con los resultados actuales.