Qué es OpenBank Cuenta Corriente y Cuáles son sus Ventajas

¿Qué es OpenBank Cuenta Corriente? Es una cuenta sin comisiones que no exige que contrates ningún servicio adicional de esta entidad financiera. Una cuenta para personas libres que buscan practicidad y gestionar todas sus operaciones a través de canales digitales. En la actualidad, en uno de los mejores bancos para abrir cuentas.

¿Qué incluye la Cuenta Corriente de OpenBank? Esta cuenta corriente no tienes costos escondidos y 100% gratuita si la solicitas y haces tus gestiones en línea, tanto abrirla como mantenerla es gratis. Además, no exige un saldo ni ingreso mensual mínimo e incluye una tarjeta de débito Open Debit gratis para el titular, transferencias en euros dentro de la Unión Europea gratis y 4.500 cajeros para poder hacer extracciones totalmente gratis.

¿Cómo me hago cliente de Open Bank? Para abrir tu cuenta corriente gratis, ingresa al sitio y completa el formulario con tus datos. Si trabajas ten a mano tu justificante de ingresos. Tu identidad será verificada a través de una videollamada y firma tu contrato online usando un código de seguridad que será enviado a tu móvil.

¿Qué beneficios ofrece OpenBank? Esta cuenta corriente es totalmente gratuita y puedes solicitarla online, además, para abrirla solo debes ser mayor de edad y tener DNI o NIE español en vigor. Además, al ser una cuenta sin nómina, no hace falta realizar movimientos obligatoriamente y no hay contrato de permanencia. Puedes encontrar más información sobre este servicio en Alerta Bancos.